Obtén una ventaja competitiva enlazando toda tu información.
Microsoft Power Platform le permite a los usuarios y organizaciones crear aplicaciones de manera fácil y rápida gracias a Power Apps, analizar grandes cantidades de datos e información con Power BI y automatizar procesos para mejorar la productividad utilizando Microsoft Power Automate .
Microsoft Power Platform es más que la suma de estas 3 aplicaciones, conéctalas junto con Office 365, Google Calendar, Dynamics 365, entre muchas otras. Te presentamos ejemplos de aplicaciones que también puedes enlazar.
Permite automatizar procesos y tareas de una forma sencilla a través de flujos de trabajo. Gracias a su interfaz simple e intuitiva el usuario puede crear tareas y realizar análisis fácilmente.
Una herramienta que permite a las empresas analizar y transformar sus datos en información coherente, interactiva y atractiva a la vista, con esto se le facilita al usuario la toma de decisiones, detectar oportunidades de mejora o compartir la información con otros usuarios de manera sencilla.
Un conjunto de aplicaciones de Microsoft, que permiten crear de forma rápida y sencilla aplicaciones personalizadas para innovar en tu empresa de una manera sencilla.
Empresas a nivel mundial, han empezado a implementar este producto debido a sus resultados e impacto económico que tiene en ellas. En total, el impacto económico que ha tenido Microsoft Power Platform sobre ellas según un estudio, es del 502% de retorno de inversión con un retorno de la misma en 11 meses.
Entre esas empresas se encuentran:
Beneficios
-
El manejo de la información es crítico para todas las empresas, Power Platform permite gestionar todos los procesos e información de tu negocio en una sola plataforma.
-
La interfaz sencilla, intuitiva y diseño de Power Platform lo hace fácil de utilizar para todo tipo de usuarios.
-
Power Platform contiene grandes herramientas de análisis, diseño, desarrollo y automatización que te harán sacar el todo el provecho posible de la misma. Gracias a esto, se elimina la dependencia que se tiene a otras aplicaciones reduciendo los costos de licencias y mantenimiento.