¿Caos en tu empresa?

¿Qué es vender? La respuesta más común sería: “Dar una solución a una necesidad específica”, sin embargo, para la filosofía que utilizamos en LaSo, vender va más allá… Vender es ayudar profesionalmente a otra persona a comprar.

Los grandes vendedores tienen siempre un “Propósito”, y en nuestro caso uno de los Propósitos es equipar a nuestros clientes de herramientas que le permita mejorar sus procesos para reducir sus costos y tiempos de respuesta a sus propios clientes.

En LaSo escuchamos las necesidades de nuestros prospectos y clientes, lo que nos lleva a orientarlos en el diseño e implementación de la mejor solución para obtener grandes beneficios y ventajas competitivas en su mercado.

Nuestra satisfacción es poder concluir un proyecto exitoso, eficiente y productivo en el que los clientes son nuestra mejor referencia para futuros proyectos.

Si alguna vez el caos se ha apoderado de tu empresa, me refiero a, por ejemplo, llevar meses de retraso en tus entregas, arrastrar pagos y cobros pendientes, clientes molestos, descontrol en tus finanzas y en general una situación de peligroso desastre y absoluto desorden.

Acércate a LaSo, tenemos soluciones en:

·       Gestión de las funciones de marketing, ventas y servicios al cliente (CRM Microsoft Dynamics 365)

·       Gestión empresarial que permite planificar y controlar los procesos y recursos de negocio de una empresa (ERP Microsoft Dynamics 365) 

·       Automatización y rediseño de procesos (Business Process Management)

·       Soluciones en la Nube (Azure): Power BI, Power Apps, Microsoft Flow y Machine Learning.

14 años de experiencia en el ámbito de TI nos respalda como la mejor opción. Somos Gold Partner de Microsoft en Dynamics y Cloud Platform.

¿Cómo se debe realizar la implementación de una herramienta RPA?
Ninguna industria, equipo o departamento es inmune a la tareas repetitivas.