Ahorra presupuestos de marketing en una sola herramienta

En la actualidad encontramos muchas alternativas y diversidad de herramientas de Marketing, algunas se basan en actividades o tareas especificas, pero ¿qué pasa cuando se tiene que utilizar una herramienta para cada actividad dentro de nuestras campañas de Marketing? El proceso se hace mas lento, es difícil adaptarse y sobre todo pueden elevarse los costos por campaña debido a las licencias de cada herramienta.

Hoy en día el marketing tiene que ser mucho mas efectivo, rápido, directo y de alto impacto, esto nos brinda mejores resultados y herramientas competitivas en el mercado, para ello, encontrar una plataforma que nos permita integrar todas nuestras tareas en una sola es demasiado complicado, pero no imposible.

La manera más practica de incluir todas nuestras tareas y tener el control de estas es centralizando la información de modo que todas nuestras listas de contactos, clientes, prospectos, etc. Estén dentro de la misma plataforma, esto hace mas eficientes nuestras campañas.

Odoo permite centrar tu información y actividades de marketing, ya que cuenta con múltiples módulos enfocados a diferentes tareas como envío de email masivos, automatizar campañas de mail marketing y procesos además de una plataforma para construir tu sitio web con la configuración SEO que necesitas y conexión con redes sociales para una mejor administración, entre otros.

La ventaja principal de Odoo es la capacidad de integrar toda la información de la empresa dentro del ERP y CRM, esto quiere decir, todos nuestros datos pueden ser utilizados en función de la tarea que queramos desempeñar. En el caso de marketing específicamente podemos realizar envíos masivos de correo, programar tareas y también automatizar procesos, esto te apoyará de forma practica para realizar las tareas en menos tiempo o en el caso de marketing automatizado, poder desencadenar actividades de campaña para tan solo recibir la información que tanto nos interesa en esta área “leads”.

Odoo también cuenta con integración con otros módulos o aplicaciones para ampliar sus capacidades. Algunas de ellas son CRM, Eventos, Servicio al cliente. Estas cumplen funciones complementarias pero muy valiosas, como lo son Administración de Leads y oportunidades, gestión de eventos de Marketing y el servicio a cliente, enfocado a resolver dudas y mantenerte en contacto con sus clientes.

En LASO Consulting podemos apoyarte adaptando tus estrategias de Marketing a esta herramienta, garantizándote la adaptación del software a dichas estrategias con el objetivo de entregarte una plataforma completamente funcional y personalizada.

Quiero mas información

¿Son los servicios administrados aptos para un ERP?